Curso de Atención al Cliente y Técnicas de venta 100% Online
Resumen del Curso:
Formar personas capaces de apoyar y aplicar los conceptos y funciones a la organización en sus clientes y técnicas de venta. Podrá desempeñarse como atención de clientes y ventas en organizaciones privadas o públicas, en las áreas de administración y gestión humana.
Duración: 3 meses 100% Online
El Arancel se puede cancelar al contado con 50% Descuento, o también pagadero en cuotas.
Contenido del Curso:
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Atención al Cliente:
– Actitudes.
– Empatía.
– Flexibilidad.
– Servicio. -
Tolerancia.
– Atención.
– Procesos.– Competencias.
– Fortalezas
– Mejoras.
– Calidad en la atención.
– Trabajo conjunto. -
Técnicas de Ventas
– Objetivo y Descripción del Vendedor.
– Prospectar y Planificar. – Acercamiento.
– Entrevistar y Argumentar.
– Presentación del Producto o Servicio.
– Definiciones.
– Métodos para la Prospección.– Objetivo del Pre Acercamiento.
– Tipos de Pre Acercamiento.
– Pasos del Pre Acercamiento Telefónico.
– Técnicas para vencer la Falta de Motivación.– Aplicar Técnicas para presentar el Producto o Servicio.
– Manejar Objeciones.
– Técnicas para Cerrar un Negocio.